Disponible el vídeo del Seminario "Análisis de la Dramaturgia Actual en Español (ADAE)" sobre la figura de Rafael Spregelburd

Lunes, 06 Octubre, 2014
Ya está disponible el vídeo de la sesión impartida por el Luis Emilio Abraham  titulada "La dramaturgia de Rafael Spregelburd", llevada a cabo dentro del Seminario "Análisis de la Dramaturgia Actual en Español (ADAE)"
 
Dicha sesión se celebró el 22 de Enero de 2014 en el Centro de Ciencias Humanas y Sociales.
 
El profesor Luis Emilio Abraham (Universidad Nacional de Cuyo, Argentina) propone un acercamiento a la figura de Rafael Spregelburg (Buenos Aires, 1970), dramaturgo, director, actor, traductor y ensayista argentino. Analiza en profundidad la obra de Spregelburg a lo largo de su trayectoria y en su exposición desarrolló una serie de aspectos claves para una lectura de conjunto de su obra, sobre todo de su obra de madurez.

Este ciclo de seminarios está dirigido por José Luis García Barrientos (ILLA, CCHS-CSIC) en el marco del proyecto de investigación “Análisis de la dramaturgia actual en español”.

 

 

También disponible en Cienciatk, plataforma audiovisual del CSIC, en 3 partes (vídeo 1), (vídeo 2), (vídeo 3), donde se puede consultar un resumen más amplio sobre el tema tratado.
Dpto. de Lengua y Análisis del Discurso
Análisis del discurso